Solicite Ayuda Legal en línea

Esta solicitud en línea lo guiará paso a paso para solicitar asistencia legal de Statewide Legal Services of Connecticut (SLS).

Por favor lea esto primero:

Statewide Legal Services of Connecticut (SLS) es una organización sin fines de lucro que provee asistencia legal gratuita a personas elegibles con problemas legales en Connecticut. La mayoría de nuestros servicios legales están disponibles solamente para personas con ingresos iguales o menos del 125% del nivel federal de pobreza.

Si usted tiene 60 años de edad o más y cree que su ingreso es más alto, entonces debe de comunicarse con la oficina de asistencia legal mas cercana a usted para ver si es elegible para servicios legales.

Podemos ayudar con problemas relacionados con violencia doméstica, desalojo, ejecuciones hipotecarias, beneficios del gobierno, problemas de familia, salud y otros temas.

Por favor llene solo una aplicación para un problema. No podemos ayudar a todos los que aplican para nuestra ayuda.

¿Cómo funciona la entrevista?

Esta entrevista le va a pedir información acerca de usted, su problema y las personas, agencias o empresas que le están causando su problema. Debido a que la elegibilidad para servicios de SLS depende de su ingreso y bienes, le vamos a preguntar sobre las personas que viven con usted. También le preguntaremos sobre cualquier ingreso de las personas que viven en su hogar y sobre cualquier propiedad de valor que usted u otros en su hogar tengan.

Estas son preguntas que necesitamos hacerles a las personas que solicitan nuestra ayuda.

¿Qué sucede cuando termina la entrevista?

Al final de la entrevista hay un botón de ENVIAR que va a someter su solicitud de ayuda legal a Statewide Legal Services.   Una persona de nuestra oficina se comunicará con usted dentro de 5 días laborales.

Privacidad

Esta es una página de web segura. Su información no será compartida con nadie fuera de Statewide Legal Services of Connecticut a menos que usted nos de su permiso.

Si está usando una computadora pública para llenar esta aplicación, asegúrese de cerrar el navegador para que su información personal no pueda ser vista por alguien más.

Haga clic aquí para usar nuestra solicitud en línea.

 

 

 

This Web Page Created with PageBreeze Free HTML Editor